SLIDER

El hotel de Givenchy


Para Nicolás Degennes, Director Creativo de Givenchy, los hoteles son lugares privados para compartir con los demás, un refugio a medida, de importancia discreta, de colores y materiales elegidos para agradar a la vista y el confort. Y esos lugares fueron la inspiración de esta colección, Hôtel Privé, donde priman la elegancia, sutilidad, suavidad y naturalidad.

La colección va a estar a la venta recién en septiembre, pero hoy les voy a mostrar algunos adelantos de esos maquillajes que nos van a quitar el sueño.


El primer objeto de deseo es la paleta Écrin Privé, un cuarteto de sombras mate y brillantes. Por afuera es un objeto de lujo, y por dentro, otro: tiene tres sombras (un marrón, gris y beige) totalmente desprovistas de mica y con una textura suave que absorbe la luz. La cuarta sombra es un rosa nacarado y traslúcido que se puede colocar en el centro del párpado para otorgar luz. El precio, $570.


Los labios se vuelven nude con el Rouge Interdit Nº59 Private Peach y consiguen un leve tono con los glosses Gloss Interdit en los tonos Private Rose y Private Fuchsia.  El precio del rouge es $255 y el de los glosses, $240.



Las uñas pasan casi desapercibidas con los esmaltes Vernis Please en tonos taupe y gris (183 Private Taupe, 184 Private Gray). El precio es $145.

Colores lechosos, mate (contrapuestos a las pieles luminosas que proponen otras marcas), tranquilos y que destacan la personalidad de la mujer que lo lleva en vez de destacarse ellos.
 El cuarteto de sombras se va a convertir en un objeto de deseo ¿no les parece? 

5 comentarios

  1. El cuarteto ya se convirtio en objeto de mi deseo! Glorioso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los esmaltes y ese cuarteto de sombras unnnn deseooooo!!!... besos
    Ro desde www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!!!! me has creado la necesidad de probar alguno de estos productos....la paleta de sombras tiene todas las papeletas!!!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que aquí tienes a una seguidora más :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.