SLIDER

Skinbooster de Lidherma: concentrados para todas las pieles.



Junto con la presentación de la línea de maquillaje, Mímika Final Touch, pude conocer la otra novedad de Lidherma, Skinbooster, 6 diferentes combinaciones de activos en su máxima concentración, que trabajan de una manera rápida y efectiva.

Esas 6 botellitas presentan soluciones para cada problema específico, pero pueden mezclarse entre sí o usarse combinadas.
  • Afirmante: aumenta la resistencia, densidad y firmeza. Contiene DMAE para dar un efecto sostén, silicio, péptidos activos para estimular la síntesis de colágeno y proteger la piel de la degradación del mismo, proteínas y lipopéptidos que generan un efecto lifting.
  • Antiarrugas: para el tratamiento y prevención de arrugas. Contiene hexapáptido biomimético, matrikinas y liposomas que ayudan a una mejor penetración.
  • Blanqueador: controla la formación de melanina. Contiene ácido octadecenóico, nicotinamida, ácido mandélico despigmentante y oligopéptidos que inhiben la pigmentación.
  • Bolsas y ojeras: para la zona periorbital. Contiene péptidos, tetrapéptido antiedema para reducir las bolsas, proteínas de arroz y soja y hesperidina para disminuir el edema.
  • Reparador: con activos descongestivos. Contiene aceite de argán, omega 6, 7 y 9, péptidos, metilsilanol regenerante.
  • Hidratante: devuelve a la piel elasticidad y luminosidad.



Por mi tipo de piel y necesidad, me recomendaron usar el Skinbooster Hidratante. Se trata de una especie de suero (bien acuosa y livianísima) que se aplica en rostro, cuello y escote. POr sus características, la aplico en el lugar del suero, pero si uds son de las personas a las que no les gusta usar muchas cremas, pueden usarla sola antes de la base/protector solar. Con 3 gotas alcanza para todas esas zonas. Se esparce muy fácilmente, se absorbe también rápidamente y la piel queda sin rastros grasos. Puede usarse tanto de día como de noche y combinada, ya sea con otro Skinbooster o cualquier otra crema.




Sus ingredientes son casi todos del grupo de los glicosaminoglicanos, moléculas ubicadas en la parte más superficial de las células, también tiene un film molecular microfluidificado, que actúa como hidratante de larga duración y mejora la penetración.
  • Hialuronato de sodio: ayuda a retener y atraer agua a la piel, estabiliza (temporalmente) la matriz intracelular
  • Sulfato de condroitina: aporta elasticidad a la piel.
  • Dermatan sulfato: gran capacidad de hidratación.
  • Silicio: ayuda a recuperar la elasticidad de la piel. Mantiene la piel luminosa y evita que se descame.

Estos productos, como todos los de Lidherma, se consiguen en gabinetes, lo que es bueno ya que generalmente cuentan con un asesoramiento de alguien que sabe (y que no sólo vende). Para saber dónde pueden conseguirlos, pueden chequear en la web de la marca, www.lidherma.com.ar.

¿alguien los probó?

18 comentarios

  1. Hola!! ui me viene muy de nuevo esto, no sabia que existia. Eso de que cada botellita sea para un problema específico creo que está muy bien

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Me creaste una gran necesidad! Me parece genial que se puedan comprar las botellitasa x separado segun tu tipo de piel y poder combinarlas. Son muy caras??
    Besos! Eleo.

    http://eleoz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Los vi!!! quiero el hidratante y el blanqueador. Quedé muy manchada después del embarazo.
    En cuanto pueda me los compro.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. No los he visto y se ven estupendos!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Suenan muy bien todas, voy a investigar más :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo lo estoy usando hace 10 dias, el hidratante... es excelente, se absorve super rapido y no me deja grasitud... y el precio lo vale, se usa muy poquito!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Uf! creo que aplico para todas!
    Esperare impaciente a que lleguen a Bariloche! pero la que seguro compro es la hidratante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero quiero! y quiero la de ojos, pero no termino de entender bien para qué sirve? sólo ojeras?

    ResponderEliminar
  9. la uso hace un tiempo y me gusto mucho ya la adopté.
    Mas sobre Lidherma, en la nueva sección Probador con la base Mímika.
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece bien que se compren así por separado y tal. No conocía este producto, ¡Pero ahora me entran ganas de comprarlo, jeje! Quizás un poco más adelante... :D
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola Fruti, ayer compre en Lidherma el glicolico y el renovage facial y deje el skinbooster para la proxima compra! gracias por la review!!! Vale

    ResponderEliminar
  12. Quiero varios!! el blanqueador, el afirmante y el antiarrugas! Sabés si esos también tendrán la textura de la hidratante? Tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti! No los conocia, parece interesante. Sabes el precio? Dura una aplicacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio te lo debo, pero dura muchas aplicaciones. Como tenés que ponerte gotitas y el envase es de 30 ml dura bastante.

      Eliminar
  14. Hola Fruti, ya se que el post es viejo pero queria consultarte donde se compran las cremas lidherma, o sea las venden en una farmacia normal como farmacity? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! no, no se consiguen en farmacity ni en farmacias. Tenés que buscar un gabinete donde las revendan. Fijate en la página web de la marca, donde poniendo tu dirección, te aparecen lugares cercanos para conseguirlas.
      Besos!

      Eliminar
  15. Seguinos en https://instagram.com/lidhermalanus?igshid=132lmjst566ha , con gusto las asesoramos donde comprar. Son excelentes ❤

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.