SLIDER

Brillos y más brillos.

Empezamos la semana con 3 brillos de la colección ColorTrend de Avon. Son 3 colores bien actuales, que pueden ser usados arriba de los labiales que ya les mostré, para resaltar el color, o también pueden ser usados solos.

Estos brillos vienen en un formato de pomo, como para tener sueltos en la cartera y colocar cuando gustemos. Los colores que tengo hoy son: Rosa Encanto, un lila con destellos; Durazno, un naranja bien claro, también con destellos; y el Rosa Vibrante, un neón cremoso sin destellos.


Como les conté, estos brillos pueden ser usados solos, sin labial debajo, para un look bien diurno. Así quedan sobre la piel; el que menos se nota es el Rosa Encanto, que deja un leve tono lila apenas perceptible. Los otros dos no son tan translúcidos, sobre todo el Rosa Vibrante, que queda bien intenso.

La duración es como la mayoría de estos productos, no son larga duración ni se desvanecen en seguida. No son pegajosos y se deslizan muy bien. Tienen un aroma delicado y para nada agresivo. Si habrá que reaplicar a lo largo del día y después de tomar alguna bebida, pero el aplicador es muy cómodo.

Si quieren un poco más de brillo tipo gloss, pueden optar por los Roll on, también de Color Trend. Tienen pequeños glitters que apenas se notan sobre el labio, los colores de estos son los mismos en las 3 variantes. El brillo deja una sensación bien lustrosa y de labio "mojado". Si bien hay 3 opciones de brillo, el color no es algo que los distinga, sino el aroma frutal y un delicado gusto.



Mi hija se enamoró del rosa con aroma a tutti frutti y tuve que entregarlo por las buenas... me quedé con los otros dos bien escondidos por las dudas.

¿les gustaron?


3 comentarios

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.