SLIDER

Swirl de Avon.

Me mandaron para probar las nuevas sombras Swirl de la colección ColorTrend de Avon. Se trata de unos simpáticos potecitos con diferentes pigmentos nacarados que al mezclarse (con los dedos o brochas) forman unos colores bien urbanos y primaverales.

Soy fanática de las sombras en crema, me parecen muy prácticas y frescas para el verano. Como tengo problemas con las brochas, uso los dedos. Y estos productos son ideales para usar con los dedos.

En el pack esta sombra, el tono Natural Swirl, parece oscura, pero al mezclarla se consigue un color rosa muy claro. Con mi fanatismo por los iluminadores, en esta sombra vi un potencial producto para usar en los pómulos y marcar el antifaz.


El tono Azul Swirl es un color acero bien oscuro que, según cómo lo miren, parece más gris azulado que azul.


El Violeta Swirl mezclado queda más lila que violeta. Si no lo meclan bien, queda como una especie de tornasol entre lila y rosa muy interesante.



Los 3 colores se colocan muy fácilmente: se deslizan y cubren bien. Duran algunas horas sin necesidad de primer. Se funden bien con la piel y como toda sombra en crema, un poco se amontonan en los pliegues del ojo (hasta ahora no conocí producto de esa característica que se quedara en su lugar), para evitar eso (no sólo con estas, sino con cualquier sombra de este tipo) coloquen base de maquillaje en el párpado móvil a modo de primer.


El precio es accesible ($20), el color Natural Swirl puede usarse como sombra en los ojos o iluminador en el resto del rostro (pómulos y triángulo de luz).

¿alguien los probó?

19 comentarios

  1. Hola! Yo me los compre porque para ser sincera me llamo mucho la atencion la presentacion y los remolinos que dan las sombras! aun no lo probe... pero ahora que veo como queda...muero por hacerlo! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! me encantan las sombras en crema. Ideal para cuando me maquillo a las apuradas! Voy a encargar alguno! Besos! MEchi

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo ese espiral!
    La verdad que las sombras en crema son súper prácticas y estas se ven lindas, me da lástima como se mezcla todo, si, ya se para eso son. Será la costumbre que con los productos en polvo eso no pasa y seguís viendo el dibujito, pero se ven muy lindas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos estan, creo que solo los compraría por su presentación.
    Un bso

    ResponderEliminar
  5. yo me tente pero no los compre por miedo a que duren poco

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno tener una opinión objetiva sobre Avon. Para mi siempre fueron "los compro porque los vende mi amiga" . Los maquillajes me gustan pero con las cremas siempre dude. Por lo que decía el otro día tengo la persecuta que me mienten con los componentes, que le ponen una muestrita y ya. Besitos RomiA.

    ResponderEliminar
  7. Fruti hermosa: ¡¡Qué lindas sombras!!... ¡¡Me encanta esa textura cremosa y me parece súper original el twist de colores en cada una!!... Espero que pronto lleguen a Colombia... Muero por el "natural swirl"... Beeesooooss

    ResponderEliminar
  8. Qué formato tan gracioso! Lástima que una vez empezados a usar, ya se pierdan las espirales, porque mira que son bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No les tenia fe pero me gusto el primero para usarlo de iluminador

    ResponderEliminar
  10. ya me los voy a comprar!! me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  11. Son muy lindas, y la presentación también :) pero cuál es la duración? me dan la sensación que al ratito desaparecen

    ResponderEliminar
  12. El formato es muy mono y casi que es de esos productos que da pena empezar! Pero me gusta como quedan, aunque no son muy llamativos tienen que dar un bonito toque.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Las sombras en crema me hacen babear. Las amo.
    Igual (y no lo digo para quedar canchera eh jajaja) debo decir que los paintpots de MAC (Que aún no entiendo por qué acá no los traen...) no se meten en las lineas ni nada. Se secan y quedan ahí todo el día. No es chiste, hablo de TODO EL SANTO DÍA. Son una maravilla.

    ResponderEliminar
  14. tengo la violeta, pero me parece un poco grasosa para mi gusto y se acumula bastante en los pliegues de los ojos...

    ResponderEliminar
  15. Nunca he usado sombras en crema pero creo que voy a acabar haciéndolo porque oigo maravillas de ellas. Estas que muestras tienen unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Pues son muy bonitas pero el tono no me convence del todo! besos

    ResponderEliminar
  17. Qué lindos colores que quedan! Me gustan, tal vez compre alguna, más que son económicas.. Besos!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Desde que las vi en esta entrada las quise...Finalmente lo conseguí ayer! No tenía ninguna revendedora Avon conocida y rastreé una...
    Compré el Violeta, y lo usé hoy. Me encanta.
    tengo intención de comprar todas!

    ResponderEliminar
  19. Después de leer este post fui hasta un local de Avon y me compré uno... probé... y termine yendo a comprar los otros dos!
    Si bien es cierto q después de un tiempo hay que retocarlo (por los pliegues), me encantó la practicidad!
    Por lo gral. me maquillo todos los días en casa antes de salir a trabajar siguiendo todos los pasos, con pinceles profesionales, etc... Pero cuando no hago a tiempo me vienen de 10 estas sombritas! Además de que son tonos súper combinables a la vez que quedan muy bien! Ah, y ocupan poco lugar en el portacosméticos.

    Besos!!

    Vero (de Rosario)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.