SLIDER

Que llegue ya la primavera.

 Con este frío y estas nuevas colecciones de maquillaje, sólo puedo decir eso: que llegue ya la primavera. Odio el frío y amo el esmalte y la nueva base de Maybelline. ¿Es necesario algo más para que la vida sea perfecta?

Vamos por partes: falta un rato para la primavera. Pero al menos ya vamos a poder disfrutar de estos nuevos productos; por un lado, la base en espuma Dream Nude Air Foam, un suceso en USA y Europa que al fin llega acá. Es una base en espuma que se funde perfectamente con la piel y no queda para nada pesada ni con efecto mascarita, pero cubre imperfecciones. Además deja la piel luminosa y tiene spf 16.

Los colores son:

  • 020 CAMEO
  • 021 NUDE / BEIGE DORE
  • 030 SAND
  • 040 FAWN 
  •  048 SUN BEIGE

Los glosses, de la mano de los Color Sensational Lip Gloss, dejan un efecto perlado y luminoso. Los colores de la temporada son:
  •  Exquisite Pink 130
  •  I Love Lila 215
  •  Coral Blush 415
  •  Red Love 560 
  •  Ivory Beige 710
(el que usa la modelo es el 560, Red Love.... anoten.)

Y el esmalte, ese violeta precioso es el Forever Strong Viva Blue Violet #645. (anoten también)
Completan la colección, los ya conocidos delineador de cejas #03 Café, la máscara Colossal Volum Express Look Felino, el rubor Fit Me en Precious Pink y el delineador en gel Lasting Drama Gel.
¿ya anotaron lo que quieren? Para mi, la base en espuma y el esmalteee!




22 comentarios

  1. Hola Fruti, el foam es excelente! Probé el de Revlon y me encanta. Cubre todo y te deja la piel super luminosa. Parece que no estuvieses maquillada!
    Un beso! Mariana

    ResponderEliminar
  2. Base en espuma??!! wtf! yo quiero probaaar
    Pero la pucha che, quiero q se me terminen 2 en mousse para comprar una de arex control oil q se la probe a una amiga y es divinisima , ahora me tentaste con esta

    Probaste el corrector nuevo de maybelline? el mismo envase q la base q viene con la esponjita aplicadora , probe un tester y me encanto tambien

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar la base. En cuanto salga la compro!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti la base es oil free, con mi cutis con algunos brotes podre usarla?
    Ani

    ResponderEliminar
  5. La base en espuma se la he visto a varias gurús americanas, y tienen opiniones muy raras: no les gusta la texturra, o el acabado, o el tono.... muy raro la verdad. Hay algunas que les gusta y les queda bien, pero esto es cuestión de probar! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me gustaria probar la base, la mascaraa de maybelline en general me gusta, de esta en particular no me gusta el cepillo, me resulto absolutamente inconmodo!

    ResponderEliminar
  7. Me anoto con esmalte (soñado!!!) y porqué no ese labial!
    Pero si me dan a elegir prefiero el invierno para no andar toda pegoteada por el calor y el protector solar por todo el cuerpo, prefiero luchar contra el frio y seshidratación en la cara...sorry soy la anti verano rompe felicidad jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La mascara la tengo y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero todooooo!! (La mascara la tuve y no es mi preferida, pero quiero todo lo que no tengo jaja)

    ResponderEliminar
  10. Jaja todas queremos la base!
    Me anoto tambien (?)

    Besos,
    Gua
    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  11. a mi el frio me gusta...
    alguna probó el sellador para labial de laca? o algo así se llama... parece un esmalte, va arriba del color y sella (posta!) será que reseca como los maybelline de larga duración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea, por acá no venden Laca :(. los de maybelline resecan mucho, estaría bueno qu este no.

      Eliminar
  12. Oh esa base <3 !!! disimulará los poros como la Dream Satiné fluido?? mi tono es el 40 Fawn, y veo que es uno de los que nombraste!!

    Mi próxima compra es el Lumi touch.

    Chau invierno!!! Quiero estrenar mi nueva sombrita MAC, regalo de mi novio!

    Amo tu blog, te leo siempre!!

    ResponderEliminar
  13. me encanto el esmalte... la base me tienta pero justamente hace poco me compre una. La mascara no es nueva, yo la tengo y es genial :)

    ResponderEliminar
  14. El lumi touch lo tengo y aunque no es LA bomba, es muy práctico, me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Amé el esmalte!!! y la base me parece que aún no está disponible en Chile, hace poco que llegó la Fit me, así que creo que tendremos que esperar un poco más para que llegue esta

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de probar esa base!!! Todavía tengo la FIT me, la Super Stay y la Super Natural por la mitad, pero esta me dio ganas! jaj
    Besos!
    Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.