SLIDER

Nueva fragancia: Le Petite Robe Noire.



Este martes se realizó la presentación del nuevo perfume de la maison Guerlain: La Petite Robe Noire, un perfume creado por Thierry Wasser, el perfumista exclusivo de la marca.

Es un perfume atalcado, fresco, muy dulce y frutal pero intenso. Es un perfume apto para mujeres de cualquier edad, de cualquier época: sólo tienen que querer ser sexies y glamorosas, como el vestido. Esta fragancia está destinada a convertirse en un clásico, como un vestidito negro de los perfumes.

El frasco, una réplica inspirada en los míticos Mitsuko y L'Heure Bleue,  remite a un cuerpo femenico: las curvas de los costados evocan los hombros de una mujer, el tapón recuerda a las tapas de los primeros perfumes de la Maison, además de ser un corazón invertido. El frasco tiene un degradée que va del rosa al negro y con la estampa de un vestidito negro, diseñado por Serge Manseau, en una de sus caras.







Sus notas son:

  • Salida: almendra, cereza negra, frutos rojos y la bergamota.
  • Corazón:  rosa búlgara, regaliz y absoluto de rosa turca. 
  • Fondo:  anis, haba tonka, pachuli, vainilla, iris y té negro... 

que mantienen viva la mítica historia de la Guerlinade: un aroma propio de Guerlain, con ingredientes fetiches que destacan la personalidad de la marca y la hacen única.

La protagonista de la campaña no es una modelo cualquiera, es una silueta de una parisina traviesa, atractiva y refinada, diseñada por Olivier Kuntzel y Florence Deygas. En el siguiente video pueden ver un poco del backstage de nuestra nueva estrella:





Cuando compran cualquiera de los 3 tamaños disponibles: S, M y L (o 30ml, 50ml y 100ml), dentro de la caja hay un código para ingresar en el sitio web La Petite Robe Noire donde hay wallpapers para bajar, ecards y hasta una aplicación para escribir notas. 

Mirando el sitio encontré estos beautyps para colocar el perfume:



Les dejo un video con Thierry Wasser por si quieren saber un poco más de esta fragancia.


6 comentarios

  1. que lindo post! la pasamos muy lindo en ese evento, fue muy divertido, yo ya me hice amiga de la petite... beso!!

    ResponderEliminar
  2. Siendo de Guerlain, estoy convencida de que se trata de una gran fragancia. Tengo muchísimas ganas de probarla. Saludos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. me han dado una muestra en sephora y me ha encantado!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que oler de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me dieron ayer una muestra en Sephora, y la verdad es que huele genial!
    Un saludo desde http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Querida Fruti: Qué delicia y qué belleza... Cómo describes este nuevo perfume, me san unas ganas inmensas de probarlo... Espero que pronto lo traigan a Colombia... Espectaculares los beautyps... Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.