SLIDER

Collagenísimamente.


La gente de L'Bel me envió para probar la nueva crema que lanzaron: Collagenesse XT, una crema con textura fluída/loción que reduce las arrugas de la epidermis ya que generar un 170% más de colágeno en sólo 6 horas.

Vayamos por partes y hablemos del colágeno: es una proteína que se encuentra en la piel y se va deteriorando con la edad. A partir de los 25 (puede variar, ojo) ya podemos empezar a ocuparnos del colágeno. Él se encarga de mantener la firmeza y tersura de la piel. Una crema que potencie o tenga colágeno entre sus activos es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro o mejore las arrugas ya instaladas. En este caso, esta crema-loción, estimula la regeneración del colágeno propio de la piel.

Los activos que podemos encontrar en la formulación son los siguientes:
  • Manuronato de metilsilanol (seguro que lo escribí mal): es un derivado orgánico de alga marina, antioxidante, regenerador de la piel e hidratante.
  • Proteína de soja: mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Pal-GHK: antioxidante y estimula la creación de colágeno.
  • Ela-KFK: es un péptido que se potencia al estar contenida en microcápsulas, que por su diminuto tamaño logra llegar a la parte más profunda de la epidermis y alcanza a los fibroblastos para generar más colágeno.

Esta loción puede usarse tanto de día como de noche; es ideal para colocar antes del maquillaje y rellenar pequeñas arruguitas (esas que se forman a veces por la gesticulación), aunque también puede usarse para rellenar otras arrugas más profundas. Al colocarlo, deja una sensación de suavidad muy placentera... que sumado a la reducción casi instantánea de arruguitas.

Ya está a la venta. Pueden conseguirlo por medio de su revendedora L'Bel o en el local de la Av. Santa Fe. Para más información, http://tiendavirtual.ar.lbel.com/.

13 comentarios

  1. hola Fruti! ya estuve mirando la web de L'Bel y los precios me parecieron excelentes... vamos a probarlos. Te hago una consulta, hace bastante escucho de locion humectante... a que se refieren? yo estoy usando la que vos recomendaste after sun de Lidherma. Se refieren a este tipo de producto? gracias! Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una locion es como una crema hiper liviana; el after sun es una bruma, que es casi agua.

      Eliminar
  2. No conocía este producto! besos

    ResponderEliminar
  3. Son buenos los productos L'Bel? El año pasado dejé en lista de espera al corrector/iluminador (luego de verlo aquí, ooobvio!)... y justo pasé por el local hace unos días y estuve a punto de probar la loción demaquilladora, vos o alguien por acá la usó? Gracias, beso!

    ResponderEliminar
  4. No probé nada de la marca, pero lei que varias chicas tuvieron problemas con el envio al interior por compras que hicieron en la web
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? uhhh, qué bajón! no se manejan con revendedoras también?

      Eliminar
    2. Yo tuve problemas con el envio. Despues de 1 mes me enviaron el pedido
      Antes busque revendedora pero la unica q encontre por facebook me queria cobrar por adelantando.. ja ja ja, un chiste

      De todas maneras el producto lamentablente me gusto (contorno de ojos) asi q tengo ganas de seguir probando la marca aun con esta experiencia de miercole, pero no creo q vuelva a usar la tienda online, seguire en busca de revendedora con sentido comun =)

      Eliminar
  5. Esto es lo que necesito!!! Me compré el suero de código juventud pero para mí no es muy bueno, demasiado alcohol, y lo de los genes? puro verso! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suero no lo probé, pero la crema es genial!!! lo de los genes.... mmm... sabes que leí en el libro "el ladrón de cerebros" sobre ese tema (no solo en la crema de Loreal, sino en todas) y si, no creo nada. Pero la Codigo Juventud es diviiina!

      Eliminar
    2. buenísimo, la voy a probar entonces! el suero no te lo recomiendo (lo que me encanta es el aroma :)

      Eliminar
  6. Paremos todo, la edad me da para usar colágeno? No sabía! Chau, me fui a L'Bel!

    ResponderEliminar
  7. L'Ebel otra marca en wish list para visitar el Local de Av. Santa Fe, algún día le llegará su turno...pero esto es tu culpa, nos generás uan lista de espera demasiado larga con todo lo que publicás!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.