SLIDER

One by One de Maybelline, una máscara que define.



Apenas salió la máscara Colossal de Maybelline (una de mis preferidas), con su promesa de 9 veces más volumen en las pestañas, todas nos quedamos enamoradas. Le siguió The Falsies, que prometía 3 veces pestañas más visibles y alargadas para cautivarnos definitivamente. Y ahora en el mercado aparece la tercera opción para unas pestañas voluminosas: One by One.






Esta nueva máscara de pestañas de Maybelline promete capturar, envolver y separar una a una cada pestaña gracias a su cepillo ergonómico de elastómeros. Este es un cepillo gigante, bien ancho, de forma ovalada y flexible, que tiene 300 cerdas. Si tenemos en cuenta que un ojo promedio tiene alrededor de 100 pestañas, llegamos ala conclusión de que para cada pelo, hay 3 cerdas que las envuelven y separan. Por eso se llama "one by one".

No sólo el cepillo es especial, sino que la fórmula está inspirada en el cuidado del cabello ya que incluye alfa hidroxi ácidos que alisan la cutícula.


Pero basta de cháchara que en la cancha se ven los pingos. 
De la presentación que se hizo en Frank's me traje una para probar y para que uds. decidan si les gusta o no.

Y aquí se ve mi ojo sin máscara y con 1 sola capa a la derecha. Se puede ver definición en las pestañas, un poco de volúmen y curvatura.


Si tenemos en cuenta que mis pestañas son complicadas como yo porque viven pegoteándose (soy un caso perdido de spider lashes naturales), creo que el resultado es muy bueno. Noté como el cepillo agarraba, peinaba y separaba las pestañas... ellas después decidieron volver a amontonarse solitas, pero la intención estuvo. 

La fórmula hace que el cepillo se deslice muy fácil y suavemente, fue un placer usarla.


Se retira fácilmente en la versión washable (no uso waterproof, aunque está a la venta), y duró todo el día intacta sin caerse en pedacitos sobre mi rostro. Eso si, tengo pestañas complicadas y pesadas (igualitas a su dueña) y lo que no duró mucho es la curvatura. 




¿qué les parece? ¿Le damos una oportunidad a One by One?

31 comentarios

  1. Le tengo echada el ojo a esta mascara, y en su version waterproof fijo que acabará cayendo.

    Muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente hay que probarla. Con esos resultados será difícil resistirse...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y que hago yo que necesito volumen, separación y curvatura? cual me recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría la Colossal y un arqueador o si querés invertir un poco más en la DiorShow Extase. :)

      Eliminar
  4. la tengo anotada como "proxima mascara a comprar", me encanta como deja las pestañas!

    ResponderEliminar
  5. Asi, en las otos, se ve SUPREMA. El tema con las mascaras esta en el despues, si durante el dia se te corre, si despues de un tiempo se te empiezan a caer mas de lo normal las pestañas, si es facil de remover con demaquillante, etc.
    Ah. Y el color. Hace poco compre una Dior y me di cuenta de que existen negros mas y menos profundos, algo que hasta entonces no habia considerado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! Se nota la diferencia desde la primera pasada.
    Salvo la Falsies que me pegotea todas las pestañas, ADORO las máscaras de Maybelline. Hay muy buena relación precio-calidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti!!!
    Daton!! Datazo!!... ya estaba medio cansada del Falsies y estaba buscando una nueva opción para todos los días....
    la voy a probar!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta!! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado máscaras de esta marca pero no tiene mala pinta, menuda diferencia! lo único es que parece que las deja un pelin apelmazadas no? gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si son mis pestañas que se apelotonan o es la máscara :(

      Eliminar
  10. Las máscaras de pestañas siempre suelen dejarme como un panda, incluso con máso jeras de las que tengo en realidad :( sabes si esta me salvaría de ese suplicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se te descascaran, no? Esta no se descascaró a lo largo del día, así que si es por eso, va bien!

      Eliminar
  11. Porque tengo muchas máscaras empezadas que si no la compraba!!tiene buena pinta.
    Por cierto,estoy de sorteo!pásate a ver si te interesa...
    http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Yo casi iba a estar ahi en el evento :( pero justo se me corrio de antemano un compromiso y me quede carcomiendo las uñas de las ganas que tenia de ir.

    Al principio no estaba taaan entusiasmada con el One by One, porque las dos que tengo abiertas me conforman bastante, además aunque tuve un par de máscaras de pestañas de Maybelline, casi todas se me corrían en pocas horas, y ni hablar de mantener la curvatura. La unica que mas o menos me gusto es el Define-a-Lash tubo verde waterproof, que fue la unica que se mantuvo sin correrse.

    El tema del color me importa mucho, porque personalmente noté que algunas se ven mas intensas fuera de las pasadas, por el momento la más intensa en color que probé es Phenomen´Eyes de Givenchy, que es una de las que estoy usando.

    En fin, creo que voy corriendo a comprarla XDDDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo esta mascara, y la odio!!! es la cosa mas mala y horrorosa que me he comprado en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no nos dejes asi, contanos por qué la odiás!!!! dale, compartí!!! :)

      Eliminar
  14. Te va genial!!! Hace poco me compré The Falsies, nada que envidiarle a otras mucho más caras! La Colossal la tengo bastante disecada, pero a veces me agarra nostalgia y la uso, así y todo me deja las pestañas bastante bien... En fin, son muy buenas las máscaras de Maybelline. Lástima que el packaging sea tan feo, en ese sentido L'Oréal es mucho mejor (lástima que la Million Lashes no tenga versión waterproof, al menos acá en Argentina; por cierto, dicen que es genial la Telescopic de esta marca... Qué ganas le tengo! jaja). Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Es de las mejore que te he visto, me gusta como te uqeda. Pregunto, si tus pestañas son de amontonarse no te vendrá mejor una alargadora que voluminizadora. Yo estoy probando la de Extreme by farmacity y estoy encantada. Cuando saco el cepillito del tubo queda poco escurrido, pero luego de sacarle el exceso sobre el borde anda muy bien, impecable todo el día, waterproof y sale facilmente con las toallitas de nivea lo meor, 22pesos. Laura A. La reina del low coast. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cost, no coast, disculpen.

      Eliminar
    2. Hola Lau! voy a probar con esa que me decís. Hace un tiempo comprñe la extreme sin color y fue lo mismo que nada, la uso para minimizar el frizz del pelo :P
      Por otro lado, mis pestañas son largas pero finiiiiitas, por eso siempre busco voluminizadoras, pero voy a probar con una alargadora a ver que onda! mil gracias por el dato!

      Eliminar
  16. Me compre esta máscara en otro ataque de "compro-todas-las-mascaras-nuevas" y (reconozco que con ciertos preconceptos en cuanto a Maybelline y sus mascaras) el veredicto es.... ni fu, ni fa. Otra para el cementerio de mascaras que tengo en un cajon. Volumen, algo, largo, nada, curvatura, nada. Asi como no va a aseguir tirando para abajo el promedio de Maybelline! Sigue sin hacerle sombra a la Million Lashes... y eso que vengo de la 4D que me habia hecho pensar que habia vida despues de la Million... Eso por serle infiel :(

    ResponderEliminar
  17. Yo me la compré y ayer me la puse por primera vez, me duró todo el día perfecta! Me encantan las Maybelline!:D

    ResponderEliminar
  18. Buenas Tardes! Hace unos dias que descubri tu blog y estoy encantada, no puedo dejar de leer, al fin encuentro gente tan fanatica como yo de la cosmetica y la belleza. Ayer no pude con la tentacion y me compre esta nueva mascara despues de ver tu comentario, ya contare que tal me va. Mil gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  19. tenes unos ojos preciosos creo q si t arquearas las pestañas se destacarian muchisimo mas :)

    Besos, Ivi.

    ivannamakeuppro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Fruti tengo que comprar una nueva mascara de pestañas y me gustaría que me recomiendes, a tu parecer, cual es la mejor.. Mis pestañas son largas y curvadas, pero me gustaría darle mas volumen..
    Que me recomendas??
    Espero tu respuesta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la colossal es genial para eso, sino también hay una de Loreal que tiene dos partes: un primer para engrosar y otro con color para alargar (pero quizás, como las tenés largas, no te sirva).
      Colossal de Maybelline es una de las mejores que conozco.
      Besos!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.