SLIDER

Compras en NYC



De a poquito voy a empezar a mostrarles algunas de las cosas que compré en mis vacaciones. Ahora que las veo todas juntas, creo que me quedé corta. Tendría que haber comprado más....
Pero ya está. Ya no puedo hacer nada, salvo disfrutar de las cosas bellas que compré en New York (y de una tarjeta de Sephora que quiero estrenar en algún lado).

Ahora que está de moda el naranja Tangerine Tango, según Pantone y Sephora, esta es mi elección.

Para empezar, es un esmalte que van a poder comprar acá (pero que lo conseguí a us$20): Dior 537 Riviera. Un coral-naranja precioso, brillante y duradero. Lo usé durante varios días y ni una levantadita. Sin top coat y con dos capas se aguanta todo.




Es un esmalte cremoso, sin brillos pero brillante. Mención especial al pincel: corto y ancho, con una pasada alcanza para toda la uña. Casi no se notan las pinceladas, queda tan uniforme que no parece real. Mención especial II (pero no tan buena): tamaño chiquitiiiito :(, bú.




Ahora vamos a lo bueno: comparando colores, el 537 Riviera es casi igual al esmalte de Positivo Coral (pero que en comparación es muy aguachento), al Craving Coral de Revlon y a un NN de Jactans que es un poco más oscuro. (No me juzguen, que levante la mano la que no tenga un color repetido de esmalte).




En resumen: hermoso color, no muy difícil de igualar, primer Dior (espero que no sea el último) y primer post de compras NY (juro que no me fui tan lejos para comprarme cosas que acá encuentro a la vuelta de casa, pero me tenté).




Este esmalte lo compré en Bloomingdale's, una tienda departamental que estaba cerca de mi hotel. Un lugar con las mejores marcas: Borghese, Kiehl's, Dior, Laura Mercier, Chanel, etc. Había una isla con todas las versiones de las velas de Dyptique (mi amor por los productos beauty no llega a ser tanto como para gastarme us$55 en cada una, por más top que sean). 

Las top beauty bloggers usan el envase vacío para poner sus brochas.... y como una no es top, se quedará con las ganas y seguirá usando la taza de té de su abuela.


Los regalos por compra, como este de Estée Lauder eran bellísimos, comprando algo por us$42 (en este bendito país tercermundista, hay que gastar muchísimo más). Había de todas las marcas y por todos lados. Miren que preciosa la vidriera, también en Bloomingdale's (¿o era Bergdorf Goodman?)


¿Alguien más tiene mi esmalte?

26 comentarios

  1. Es un color precioso!!! La verdad es que los corales anaranjados alegran las manos un montón :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, un color muy bonito. En las fotos se parece muchisimo al de revlon!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo! Bien vos ese color!! Y te quedo super prolijo!! El pincel es una cuestion de amor a primera visto u odio total... a mi me encantó, hace poquito tambien me compre mi primer Dior y elegi Saint Tropez.
    Que buen precio pagaste!! era una promocion?
    Yo quiero una foto panoramica de todas las compras juntas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hago una pausa en mi caos laboral, hermoso ese esmalte!!!!!! yo tengo mucho colores repetidos tb jajaja...es que cada uno tiene algo distinto a su vez (?)

    Tengo el craving coral de Revlon y me encanta, imagino que si tuviera el de Dior me enamoraria instantaneamente!

    Comparto lo que decis de los regalos...acá si no gastas más de $300 no te dan ni una muestra gratis....

    Ojala hayas disfrutado mucho el viaje, y nunca es suficiente lo que compramos!

    Besos fruti!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  5. El año pasado fue mas fuerte que yo y me hice del famoso Gris Dior (707 -Gris Montaigne) y la verdad lo amo. Lo cuido como si fuera oro, me costo bien saladito, pero es un gris incomparable ideal para invierno. El pincel tal y como mencionas es genial, brocha ancha y muy sencillo de usar.
    Creo que este año voy a reincidir sumando alguno más a la coleccion, el problema es que entrar al stand de Dios es como cuando entra un niño a una dulcería, quiero todo y más!

    Los precios ni lo mencionemos, por eso en muchos articulos busco sitios online donde poder hacer el pedido ( Gracias por el dato de ayer :) ) Porque sentis que te estan roban a mano armada :S

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varios también parecidos... Mi novio te diría que todos son iguales! Jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando uno vuelve de vacaciones siempre cree que se queda corta con las compras jaja, no te preocupes, siempre se puede volver o partir hacia otro rumbo!
    Divino el esmalte, el naranja que yo tengo no es tan lindo como ese, es de Mavala, aunque le ponga top coat no queda muy brillante y m epone loca, pero es lo que hay.-
    Yo tengo repetidos con los rosa/fucsia...a todas nos pasa
    RE PROLIJAS TUS UÑAS!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. pues se parecen muchisimo las lacas de uñas, un montón, este tono creo que es super clásico y que nunca falla! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Que lindo color! creo qeu me voy a tentar por el de Revlon. Tengo que hacer mencion aparte por el profesionalismo con el que te pintaste las unias!!!! una pro total! Y si.... yo tambien tengo colores repetidos... hasta de la misma marca! soy un desastre! Besos! Mechi

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he comprado uno parecido hace meses, y la verdad no lo he utilizado mucho pero últimamente me ha dado por pintarmelas y queda genial. Adoro las velas Diptyque, tengo dos y me encantan, pero sí son un poco caras, sobretodo para mi que no dejo de utilizar velas a todas horas, jeje. Ay, Nueva York... qué recuerdos! y qué ganitas de volver...

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión el esmalte de Dior descuella sobre el resto... serán del mismo color pero no hay competencia posible. He dicho! ja!
    Yo también tengo la taza de la abuela y le da un toque mucho más personal a mi baño... en especial cuando viene gente "no top" a casa y me dice: te confundiste, esto va en la cocina (sic). Seee, impresentables!! jaja!!
    Igualmente me hubiera comprado una velita chiquitita... para gastar en huevadas estoy mandada a hacer!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Frú,hermoso color para combinarlo con labial ídem.Espero un viajecito así para tener objetos especiales y luego soñar con la idea de q los usen mis hijas,onda q vayan pasando por generaciones.Como cuando nos casamos,pero en vez de algo azul...etc.,sería algo chanel,algo tifany...!!!
    Besote.Pao

    ResponderEliminar
  13. Que fuegooooo Fruti!!!!
    Me encanta! Viste lo que es ese pincel?!?!!

    ResponderEliminar
  14. encontraste muy buenos parecidos!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo color! me encanta que tenga ese brillo aún sin top coat.

    ResponderEliminar
  16. que color hermoso, ese esmalte es diviiino, se me cae la baba!!!

    ResponderEliminar
  17. Amo amo amo este esmalte y es lo primero que me voy a comprar apenas aterrice al free en tan solo unos días ! Quiero más beauty reports antes de mi partida ;)
    besitoss,
    C.
    www.fiftiesdiner.net

    ResponderEliminar
  18. PRECIOSO!
    ya me compraré uno! iupi!

    ResponderEliminar
  19. me encara ese color, se parece mucho pero el de dior es otra cosa!!
    beostes
    Ellen

    ResponderEliminar
  20. Es muy lindo!! A mi me encantan los esmaltes Dior pero acá son demasiados caros! Me conformare con mi craving coral!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. En una cuestión para nada relacionada con esmaltes: no sé cómo nadie vio el negocio de hacer un reality show de tu estadía en NY. Beauty blogger del sur más sur suelta para curiosear y probar y comprar. Nah, impagable. Mandale la idea a alguna cadena televisiva y que te sponsoreen la segunda vuelta neoyorquina!

    ResponderEliminar
  22. Dior la rompeee!!!

    Che, Fruti, ¿te va a dar toda la vida para usar la cantidad de productos que tenés? Jajaja, si no, acá tenés a alguien que te los recibe :P. Me hice la firme promesa de no comprar más maquillaje hasta que gaste un poco el que tengo, porque tengo labiales desde hace 7 años!

    Flor.

    ResponderEliminar
  23. Tengo un par de esmaltes Dior, uno rojo y uno azul, lo que cubren es incomparable.

    ResponderEliminar
  24. ay dios mío!! ese esmalte naranja!!

    ResponderEliminar
  25. Wow!!
    Me encantó este esmalte...el color es perfecto!!

    Gracias por compartirlo con nosotras!

    Besitos y Buen Finde!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  26. Jajaja qué groso Jactans en medio de esas marcas. Me gusta mucho tu blog, pero muy caras o difíciles de conseguir la mayoría de las cosas. Yo haría un blog con las marcas baratongas del mercado: Jactan's, Katalia, Pink Love... como tope un Emolán. No me roben la idea que por ahí la hago en serio jaja

    Besos

    @Pat_Pat

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.