SLIDER

Feliz día de no cumpleaños.

 ¡Feliz no-cumpleaños para mi! Al menos, eso fue lo que grité apenas vi este esmalte y decidí comprarlo. US$20 por esta maravilla, que puede usarse así solo o con una base oscura: el glitter multicolor me recuerda al papel picado que salió de mi cabecita apenas lo vi en el counter de Bergdorf Goodman.

Happy Birthday es mi primer esmalte de Deborah Lippman. Hay que ponerse 3 capas mínimo sin base oscura para que quede como ven en la foto. Para evitarse dolores de cabeza porque el glitter se va de un lado al otro de la uña mientras lo colocamos, sigan este procedimiento: primera capa con el pincel dando golpecitos en la uña (no pintando la uña porque se corre el glitter). Dejen secar unos segundos y coloquen la segunda capa, ahora si pintando la uña. La tercera capa es optativa y de cualquiera de las dos maneras, pero con golpecitos es lo mejor, así rellenamos espacios vacíos. Visto de lejos queda más lindo que de cerca.


 
Otra opción de uso es colocarlo con una base oscura y con una o dos capas para que se noten los glitters multicolores. Tanto con la base roja como con la negra, usé sólo una capa (perdón por la desprolijidad del esmalte negro).



Retirarlo es un dolor de cabeza. Sólo se puede hacer con el método foil, que seguro que uds. ya lo conocen, pero nunca está de más explicarlo, porque como dice Mirtha Legrand, "el público se renueva". Primero cortamos diez pompones de algodón (o menos, si tienen algún dedo faltante). Vamos a embeberlos en quitaesmalte y los vamos a poner sobre las uñas. Vamos a envolver el dedo con algodón con un poco de papel de aluminio y vamos a esperar unos minutos (¿3, 5?).


Siguiendo con el tour vacacional, una imagen de mis uñas pintadas con Happy Birthday en el Rockefeller Center (fui con la esperanza de encontrar a algún Juan Rockefeller me adoptara como heredera). En la foto mis uñas están con una sola capa y se pueden ver los agujeros que quedan.


 Me pareció ver que Regina K Cosmetics tiene una versión muy similar (y hasta con el nombre muy parecido). No creo que se salte ni se le formen burbujas... aunque por esos esmaltes no pongo las manos en el fuego.
Es bellísimo, ¿o no?

21 comentarios

  1. Qué bonito es...Deborah Lippmann hace unos esmaltes para morirse de bonitos!
    Me gusta mucho el efecto que hace sobre el esmalte rojo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Amo la linea con glitter de Deborah Lippmann y justo te iba a comentar que Regina tiene uno muy parecido pero la diferencia es que tiene glitters de distintos tamaños y formas, no solo los circulitos, sino también unos bastoncitos, que creo que se llaman Tinsel.

    ResponderEliminar
  3. Es divino!!! El tema del sacado de este tipo de esmaltes es dolor de cabeza posta, me pasa con el nuevo de revlon... el violeta, me encanta pero la verdad, hasta escalofríos me da la sensación del raspado del algodón.... loca yo? jaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es divino!
    Tu yerno estaría encantado para el baile de dedos diario que hay que hacerle!
    Que bueno que empiezan las joyitas viajeras. Quedo sentada y atenta a tus posts :D
    tomando nota, saluda atte.
    besote

    ResponderEliminar
  5. Querida Fruti: ¡¡Qué divino este esmalte!!... ¡¡Me fascina ya sea solo o sobre rojo o negro!!... Simplemente espectacular... Me fascinó el beautyp para retirar este tipo de esmaltes, no lo conocía... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y me encanta! Yo lo uso distitnto, sobre una base clarita, lo termino con una capa de un color tranlucido (mi opcion preferida es con blanco) entonces haces sandwich y te queda el glitter en el medio, se sigue viendo el color pero mas suave... Si tenes un jelly rojo o de color tambien podes probar!
    Muy buena compra!

    ResponderEliminar
  7. Es Precioso Fruti!!Queda re lindo con las bases o sin ellas.
    Regina tiene uno de glitters multicolores llamado DISCO y luego tiene uno rojo (BESAME), naranja( BEYONCE) y azul (DELFÍN)

    ResponderEliminar
  8. "Primero cortamos diez pompones de algodón (o menos, si tienen algún dedo faltante)" jajaja me tentee nosee xqee...
    me encantoo este esmaltee, es divinoo y puede usarse con cualquier coloor! ideaal para salir de fiesta =). voy a buscar algo asi.
    besos frutii!
    graciias x los datos son geniales!

    vani

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo el post Fruti. Quiero que me digas donde queda el lugar donde lo compraste porque voy a ir a la bùsqueda del mìo prontito!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que loco el top coat no? me ha gustado para dar ese toque especial a la manicura de una fiesta! gracias por compartir un beso y feliz no cumpleaños

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo!!!! Yo tengo "Disco" de Regina K (que yo ahora rebautizaría "Feliz Navidad", porque, si bien es multicolor, predomina el verde, el rojo y el plateado... Y sí, lo usé en Navidad...), pero no sé si es el que decís, este tiene glitters de diferentes tipos. A mí me van bien los esmaltes de Regina, considero que están a la altura de Forever Strong de Maybelline. Igual debo ser medio rara, porque los esmaltes de Revlon me resultan pésimos y los Salon Manicure de Sally Hansen no me parecieron nada del otro mundo (peor que los de Maybelline de hecho, y sin base ni top coat -supuestamente son "5 en 1"- no duran ni un día!). Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hermoso! Y el nombre nunca mejor puesto, es idéntico al papel picado que salia de las piñatas cuando era chica, lastima que ambos tienen el mismo problema... sacarlo, uno del pelo y el otro de las uñas jajaja
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  13. me encantó Fruti!!
    Beso enorme!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los esmaltes de Deborah Lippmann, se puso muy de moda ultimamente. Lo que odio de los glitter y coincido con vos es sacarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me lo trajeron el fin de semana... lo probé y es totalmente divino!!! Yo lo usé con base de otro color y con dos capas quedó hiper cubierto, me duró un montón ademas! Lo Amé!
    Feliz no cumpleaños!!!!

    ResponderEliminar
  16. es lindo, aunque USD 20 es medio mucho para un esmalte de uñas. By the way, sabés si acá se consigue Butter London o hay que pedirlo afuera sì o sì? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mas caros. pero para comprar una sola vez y de vacaciones, vale.
      Butter acá no hay :( si o si pedilo afuera. HQhair tiene bastantes colores.

      Eliminar
    2. por supuesto! Pero si una puede darse el gusto, no hay que privarse! El esmalte es PRE-CIO-SO. Yo voy a ver qué onda los OPI que se consiguen por estos lares. besitos

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.