SLIDER

Conociendo Inglot, maquillaje profesional y vegano.



Desde hace muy poco tiempo, está a la venta en Unicenter la marca de cosmética Inglot

La marca fue creada hace ya 25 años por Wojtek Inglot y en el local podemos encontrar de todo: labiales, sombras, primers, brochas, pigmentos,  esmaltes sin tolueno (hay mates, fluorescentes, perlados...) de todo y para todos los gustos. 

Si bien vende paletas regulares, Inglot se caracteriza por su Freedom System, que es básicamente vender la paleta sola y nosotras podemos poner cualquier color.

 Hay paletas para 10, 5, 2 o 3 tonos de sombras, lo mismo para los labiales y el sistema mixto que compré, que es para 3 sombras y 1 blush.



En vez de 3 sombras, quería 2  (cuadradas), 1 blush y 1 labial (redondo); como se adhieren a la paleta por medio de imanes, no tuve ningún problema en agregarlo. El cierre de la tapa también es con imanes y permite sacar la tapa por completo o correrla. Para sacar las sombras (ya sea porque se terminaron o porque nos aburrimos), acerquen cualquiera de los 4 imancitos de la tapa a una de las esquinas de la sombra y listo, se levantan imediantamente.




Como sé que voy a usar los colores para todos los días, opté por un blush rosado con pigmentos dorados, dos sombras doradas y un labial rojo que coloco con los dedos pero que si se aplica con pincel queda espectacular para la noche. 





Saben que soy detractora del smokey eye después de los 25 años, por eso compré esos colores tan claritos, pero hay una sombra negra con destellos azules que casi me hace cambiar de parecer. También compré unos pigmentos con dorado que les voy a mostrar en otro post.




 sólo tengo las sombras, el blush y ningún otro producto de maquillaje salvo el protector solar (?). No me peguen, lo mío es muestra, no clase de maquillaje.



Los productos me parecieron muy duraderos (sobre todo el labial), los mate son bien mate y los perlados son bien brillantes como pueden ver en las fotos, no están testeados en animales, los esmaltes son libres de tolueno y no me parecen costosos para la calidad que ofrecen.

Hay una variedad increíble de sombras mono colores con brillo y/o mate, cuadraditos con 3 colores del mismo tamaño que las regulares para colocar en una paleta somo la mía,  otro producto símil shimmer brick con el mismo diseño y colores, aunque no tan brillantes y un quinteto de sombras con un diseño y color muy usable. 

Lo mejor de este sistema es que apenas se termina alguna sombra podemos reemplazarla sin necesidad de acumular paletas y ni que hablar de comprar los colores que queremos 

¿Alguien probó estos productos o conocen la marca?

32 comentarios

  1. Me encantó!! shu Uemura tambien tiene el sistema para armar paletas, me parece super practico, en general en las que ya vienen armadas nunca me gustan todos los colores. y los precios buenisimos!!!
    (ups smokey no? puedo decir que tengo 25? jajaja)

    ResponderEliminar
  2. ME encanta la idea de armarte tus paletas, no conocía la marca. No sabía tu opinion sobre el smoky... por qué??? después de los 25 es demasiado Fruti jeje. Estiralo un poco más, ja.
    te mando un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca salvo por verla en Unicenter ajaja me encantó el sistema porque te podés armar una paletita para la cartera. Creo que Maby Autino vende el mismo sistema. Beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Noooo! Hace cuánto está? Hasta trabajé en el Unicenter y nunca me enteré que vendían Inglot :( está en Falabella con las otras marcas de cosméticos o dónde?

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y ahora la quiero probar. Me gusta mucho cómo te maquillaste, y tu elección de colores comodín está de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no! Esta en un local aparte en planta baja, cerca de Paula, Jackie Smith, Cacharel, enfrente de Jazmin Chebar y Tiffany!

      Eliminar
  6. Que bueno Fruti! no conocia la marca, y me parece fantastico armarte vos el set de sombras!
    No sabes como me acorde de vos este finde! si me ves, me pegas un chirlo! tome sol a las 4 de la tarde por 30', protector 50 en la cara y cuello y 15 en el cuerpo. Estoy fuccia! Segun mi marido soy Krusty! el payaso! cara y cuello blancos, y el resto del cuerpo de otro color! Obviamente tire el protector 15 a la basura, y hoy me compro otro mas alto para el cuerpo. Besos Mechi

    ResponderEliminar
  7. no conocía esta marca pero ahora me veo obligada a probarla...
    me pasa eso que contás vos, Marido se avergüenza un poco por mis niveles de excitación en los stand de productos cosméticos por eso trata de desaparecer lo antes posible.
    Me encantan los colores que elegiste.
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. la veo ideal para los viajes porque con eso yuna mascara para pestañas ya tenes armado un maquillaje completo

    ResponderEliminar
  9. Escuche hablar maravillas de esta marca, no sabia que habia llegado a la Argentina!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas que son!!!
    Sabes si solo se consiguen en el Unicenter???
    Los colores que compraste son ideales para las fiestas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi está la web con los locales! http://inglotcosmetics.com.ar/locales.html

      Eliminar
  11. Se ve que sos conocedora, Fruti... no tenía idea de esta marca!
    Me encantó el efecto y la presentación...
    siempre se eprende algo por acá! besitos:>

    ResponderEliminar
  12. No sabía que se conseguía aca!
    que lindos brillitos, besos
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Hola fruti!!
    te queria preguntar que producto me recomendarias para los poros dilatados :/ mil gracias!!
    p/d: que no sea taaan caro :P

    ResponderEliminar
  14. No conocía para nada esta marca.Veré si la consigo en Rosario para probarla :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti!! el sabado estuve en el local, experimente la misma sensacion de estado de shock y la misma reaccion del marido...jajaja....justo iba a escribirte para consultarte sobre estos productos y mira! un post a medida! me encanta!....me voy a comprar!!! Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti me encantó a marca y las opciones q le dan al usuario. Hay un comentario q me hizo sentir muy mal, como es eso q después de los 25 nada de smokey eye? justo q estoy a días de cumplirlos me tiraste abajo :(

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! perdón la demora, pero no estuve en todo el día en casa!!

    Siento que un smokey marca arrugas y piel maltrecha, por no hablar de los años que agrega. Si está mal hecho es una pesadilla que hasta marca ojeras. No sé, no me gusta! obvio que si uds están felices con sus smokey pueden seguir usándolo… yo abandoné la técnica hace siglos! (se me cayeron las sotas!)

    Gorda: ni idea! fui hará dos semanas y estaba por abrir, y el domingo que pasé para ver si había novedades me encuentro con el local. Está en planta baja, al lado de Jackie smith.

    GRacias Nati! pensé que me iban a putear por mi elección "segura"

    Mechi: jejejeje. No bajes nunca de 30!

    Noelia: por ahora si!

    Anónimo: mmmmm…… la línea Tea Tree de Universo Garden Angels es accesible y tiene de todo! Sino, buscá Dermoelementos!!!

    Mariana: telepatíaaaaaaaa!

    Elit: noooooo!!! perdón!!! si a vos te gusta podes usarlo, en mi caso siento que agrega años y marca las imperfecciones, es por eso! no te pongas mal!!! D:

    ResponderEliminar
  18. yo no los probe por lo general uso MAC
    pero me estoy volviendo loca buscando una mascara de pestaña que salga con el desmaquillante
    tengo muchas pestañas y uso la stilleto pero me cuesta UN HUEVO desmaquillarme sabes de alguna que me recomiendes?
    beso!

    ResponderEliminar
  19. Buscás una máscara o un desmaquillante? La lash stilleto waterproof no me la podía sacar con nada, salvo con aceite de almendras. Probé el bifásico de Mary kay y era una belleza: saca enseguida todo.
    Máscara? probaste la Colossal o la Falsies de Maybelline? esas dos son mis preferidas en ese rango de precios.

    ResponderEliminar
  20. Querida Fruti: ¡¡Qué maquillaje tan bonito!!... Además te ves preciosa usándolo... No conocía INGLOT, pero por las fotos veo que su calidad es maravillosa, además me encanta la opción de poder armar las propias paletas... ¡Precioso!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  21. Que lindo el sistema ese, a mi me gustan mucho los azules vibrantes para los ojos, destaca un montón los ojos marrones, pero las paletas no lo suelen incluir. El envase magnético me parecio adorable.
    Para la chica que me pregunto por la máscara, la falsies de maybelline se desmaquilla facil no asi la colossal ultra negra, esa no termina de salir nunca. El desmaquillante de Mary Kay es hermoso a un precio muy bueno.
    Besos fruti!

    ResponderEliminar
  22. Fruti! nO conocía la marca...... Cuando pase por Unicenter (que hace mil que no voy) voy a hacer una parada obligada. Me encantó el sistema de elegir los colores.

    ResponderEliminar
  23. Conocía la marca por blog de chicas españolas y no sabía que ya estaba en Argentina, ya quiero ir a Unicenter!! aunque me queda un poquito lejos voy a ver si progamo un viajecito.
    A las chicas que quieren un demaquillante q saque todo (o por lo menos a mi me saca todas las máscaras q tengo) les recomiendo el Demaquillante de ojos de Lidherma, con un poquito elimina hasta la máscara mas revelde ;) Yo conocí la marca gracias a Fruti y ahora no puedo vivir sin ella

    ResponderEliminar
  24. Ainda nao conhecia, mas achei lindas e bem pigmentadas!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  25. Son muy hermosas! Y elegiste unos colores divinos, me encantaron las sombras, especialemente la más clarita.

    ResponderEliminar
  26. Buenas guapa que tal?

    Acabo de descubrir tu blog y aqui tienes una suscriptora mas.
    Espero que te pases por el mio a echar un vistacito.

    Besitos.

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola Fruti! Empecé ayer a leer este blog y me encantó!
    Y cuando leí este post de Inglot y ví que estaba en Unicenter casi me muero! Amo esta marca, la ví en Londres solamente... Y solamente me compré dos esmaltes de uñas. Unicenter no me queda muy cómodo, pero definitivamente voy a pasar uno de estos días!
    Un beso,
    Mariela
    (posteo como anónimo porque no sé usar esto todavía)

    ResponderEliminar
  28. Para quien lo lea! Si sacan la tarjeta de "socias" les hacen 10% de descuento en la próxima compra!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.