SLIDER

Lo que usted diga.

Porque esto de la belleza no es mocoe'pavo, hasta hay guías para elegir el color de labial que mejor nos queda.

En el libro de Bobbi Brown, Makeup Manual, que recibí de regalo para las pasadas navidades, hay una hermosa tabla para que una aprenda a seleccionar el color de labial que mejor le queda.... eso si, las cuasi daltónicas como yo vamos perdidas, porque no pude encontrar mucha diferencia entre el Sandy Pink y el light coral (que seguramente en el counter de BB estarán ambos productos con esos nombres, pero me niego a gastar $150 en un labial. He dicho).

Asi que en mi cruzada "Me encanta BB, pero no pago fortunas por sus productos" lo que hice fue imprimirme la guía de arriba y salir a buscar algunos colores parecidos para los "Pale Lips" pero más accesibles a los bolsillos de la GCU (gente como una: medio pobretona).

El problema es: ¿qué pasa con la moda del labial naranja? ¿alguna con labios pálidos puede usarlo? ¿es lo mismo un labial para una pelirroja que para una morocha?... porque seguramente tendremos ambas los labios claros. Se abre el debate, sientansé libres de opinar.

Agradezco a mi cuasi masculino daltonismo (es que no distingo bien los colores ni que me esfuerce) que hizo que me comprara estos dos labiales, preciosos los dos:



¿Conocían esta guía? si alguien más tiene "Pale Lips" ¿me puede pasar nombres de labiales para comprar?

25 comentarios

  1. Qué buena guía, te la acabo de copiar. Aunque sigo sin distinguir mi color exacto de labios, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He pagado 150 un labial (no me pegues...) adore el de rimmel...
    Ahora muy linda la guia, pero puedo decir que al momento de elegir un color utilizo la tecnica "es solo una cuestion de actitud" (y de comodidad) jiji

    Besos y linda semana Fruti!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti, ese libro es una de mis nuevas necesidades... =P
    Mi color de labios tiende a medium o dark por lo que no se qué recomendarte... ya metí la pata varias veces y tengo labiales que no puedo usar porque no me van =S
    Uno de ellos es Luisiana de NYX, un fucsia hermoso que pensándolo bien te quedaría divino... ya que el color no se mezclaría con el de los labios y se vería tal cual es...
    Genial el post!

    ResponderEliminar
  4. No pago tampoco 150 por un labial.... me copó esta guía no habia visto una similar. La voy a aprovechar :) Este será mi año de los labiales. beso

    ResponderEliminar
  5. Guau, ese de Rimmel es precioso, me lo apunto ;-)
    Yo tampoco pago lo que cuesta un labial de BB (que conste que le regalé uno a mi madre).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ni loca pago eso por un labial, así qeu aplausos para tu búsqueda apta bolsillos normales... Me gustó más el segundo por los brillitos que aporta. Bella, as usual, Fruti!

    ResponderEliminar
  7. No sé si $ 150, pero si te apetece gastar u$s 22 en el free-shop, te recomiendo un brillo con color (porque no es labial labial), de Dior: Dior Addict High Shine, en nro. 566. A mí me resultó adictivo, depende cuantas veces lo pases va la intensidad del color rosa. (Por ende va con los labios pálidos y un poco más oscuros también). Además no es pegajoso y es súper hidratante.
    Dos veces gasté este dinero en un labial, la otra vez fue con un nude de MAC que no valió la pena.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la guía, pero tampoco me doy cuenta cuál sería mi tono :$

    Ni loca pago $150 por un labial, los otros días vi uno de Lancôme que me enamoró hasta que vi el precio.

    Mencantó el de Rimmel

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la guía! Me encantó el primer labial, hermoso color, muy natural! Yo no soy mucho del labial, tengo uno rojo que uso muy ocasionalmente!

    ResponderEliminar
  10. por más que trate y trate siempre me quedo con el brillito o el humectante de chapstick... una aburrida total, lo sé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. pobres mis labios, solo invierto en blistex que cuesta nadita. Me regalaron un labial de MAC que me encantó porq me recuerda al Safari Brown de Susana pero cuando averigué el precio me juré no reponerlo cuando se acabe.

    esos rosas que te pusiste son preciosos!!!!

    lore

    ResponderEliminar
  12. Fruti olvidé mencionarte que mis marcas para GCU (como vos decís) son: Revlon, Maybelline y NYX. En ese orden de precios jaja... en US$ entre 5-10... Me gustan los de Revlon, vienen con acabado Matte, Super Lustrosos, Frosts... y hay muchos colores.... mi último amor es de la línea Beyond Natural, tono Rossy Rosé (030), creo que te va a gustar mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo los labiales...me apunto a todos!!
    besos Frutti

    ResponderEliminar
  14. No uso labiales porque no logro dar con el color correcto para mi asi que esta guía es una gran ayuda. Lo que sí uso son gloss y he gastado ese dinero en algunos de Dior.
    El segundo que probás, el de Rimmel, parece divino.
    Beso grande (ahora sólo con manteca de cacao)!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti! No me gustan los labiales (me hacen la boca muy grande) pero amo las pupas (o las amé de adolescente mejor dicho) y ahora de grande los glosses. Por TU culpa (sabelo) vengo gastando en los Juicy Tubes de Lancome sus buenos pesitos ;)

    Y ahora me enamoré del Chapstick (se escribe así?), así que mi billetera y yo estamos muy contentas :P

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  16. Ro: espero que te sirva, yo con este daltonismo no distingo bien los colores… peeeero, le pegué al color de mis labios!!!

    Anita: ya no le pego a nadie ;), ojo que yo también pague eso por varios labiales, pero descubrí que muchas veces, las marcas masivas copian colores. Me pasó con uno de lancome que después vi el tono EXACTO en otro de maybelline (y para colmo tenían nombres parecidos)

    Sole: es una belleza, pero ojo al piojo, que no tiene tanta data… si tiene lindos maquillajes para copiar. Ahora me fijo ese de NYX! gracias por el dato!

    Jochi: porque este blog es un servicio pa' la comunica', aproveche e imprima :D

    Mareas: si, es precioso, y dura bastante 8tampoco la pavada)

    Mati: se agradece :)

    Lau: mi marido me manda a trabajar si se entera que gaste eso en un labial…. y por ahora me gusta el trabajo de mantenida :P…. aunque, como se viene mi cumple, puedo ponerlo en mi wish list ¿no?

    MArce: cuál sería tu tono de labios? yo me saqué una foto con luz natural y miré…. tampoco es que me di cuenta al toque.

    Sol: al fin una a la que le gusta El NAturalista!!! es una marca que me gusta mucho!!!

    TRapoholica: ojo que yo también soy así, pero que se yo, le estoy dando más bola al asunto, a pesar de que marido me odia cuando voy con la boca pintada a darle besos (mis hijos no pueden quejarse todavía! jajaja)

    Lore: el de Avon de susana?….

    Sole: buenos datos! por estos lares no se consigue NYX, salvo en mercado libre no?. Revlon casi no probé!

    Kathy: :D

    Anin: espero que te sirva la guía, después contame que tipo de labios tenés e intercambiamos datos!

    La niña bonita. seguro que en estos días paso!

    Phoebe: yo también AMO las pupasssssss!!! aaahhhhh, que belleza!!!
    Quizás te agrandan los labios porque no estás acostumbrada a verte pintada o te pones colores muy fuertes. El roseta de Rimmel es re natural… proba!
    A mi me regalaron los Juicy tubes….. son preciosos, pero me matan si averiguan lo que sale...

    ResponderEliminar
  17. Fruti, no quiero disentir con la palabra de BB (que debe saber muchísimo más de maquillaje que yo), pero no me cierra lo de elegir el labial según el color de labios. Primero porque se puede usar el truquito de "emparejar" primero el tono del labio con corrector o polvo (así además el labial dura más) y segundo...no es más importante el color de piel? Yo para elegir el labial primero voy a los afines a mi tono de piel, y después también a la ropa de la ocasión. Los míos serían Medium Lips, pero desde ya el Brown y el Orange me quedan muy mal. El labial que probaste de Rimmel, divino!
    Acordate de probar el nuevo de Revlon, te va a encantar!

    ResponderEliminar
  18. Fruti acá existe una tiendita que trae productos de NYX, ojo que no todos, solo labiales, pigmentos, sombras individuales y en trio, algunos glosses, delineadores, esos lápices gordos para los ojos (jumbo creo que se llaman), y la otra vez conseguí un primer blanco que me resultó bastante útil para dominar a los pigmentos, además resalta los colores por la base blanca... en fin... si algun dia vuelvo a visitar BA te llevo algo si te interesa.
    Sole

    ResponderEliminar
  19. Yo resolví el problema comprándome sólo labiales rojos... para labiales gauchitos, los de Revlon, he dicho yo (que sí me gasté $150 en un labial, pero tiene espejo de aumento, che)El del Naturalista es una ternura y te queda muy bien...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo sí gasto 100$ en un labial, si vale la pena. Hoy de hecho hice un post, contando que después no me animo a usarlo jaaa! Así que empecé una cruzada (estás invitada, te espero).
    Respecto de las cartillas de cualquier marca/producto, no me dejo llevar, porque después los colores son nada que ver. "Hay que probar señora!"(con tono de Lita De Lazzari) :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Uno muy parecido al ligh coral de la tabla es el labial de Natura "natura viva cor 43" tiene spf 8 (para mi medio poco por eso antes uso el protector de labios 30) y me salió nada más que 20 pesitos!

    ResponderEliminar
  22. No, no la conocía! Voy a hacer lo mismo que vos,tal cual, hay que salir a buscar sustitutos! Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Laura: estoy con vos! como escribí en el post: me parece raro que una pelirroja y yo usemos el mismo tono de labial… pero bueno, calculo que algo sabrá BB :P jajajaja

    Sole: uuuhhhh! daleeeeeeee!!!!

    Lola: ahora decime que a tu maridovio le encanta que lo beses con labiales rojos así le pego una piña a mi marido que me huye olímpicamente cuando intento pintarme de ese color. (la vida es injusta conmigo!!!!) Qué labial viene con espejo de aumento?

    Vir: jua! yo si gasto $100 en un labial me obligo a usarlo!!!! Yo lo que hice fue imprimirlo y después probar en mi mano el tono, así al menos me fijaba bien el color (divina mi imagen en farmacity con los testers y la mano dibujada de todos colores…. ahhhhh….. lo que es no tener vergüenza)

    Sil: gracias por el dato! a buscar en natura entonces!!!

    Natu: después contame!

    ResponderEliminar
  24. Yo soy malísima con los colores de barras de labios y al final nunca encuentro ningún color que me favorezca, suelo usar más "gloss" en colores suaves...Me encanta el primer labial que compraste

    ResponderEliminar
  25. Hola Fruti! También tengo Pale Lips, uno de mis labiales preferidos para el día es de Natura, línea Brillo y Sabor, tono Acerola, es económico y tiene FPS 8.
    Cumple con las 3 B!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.