SLIDER

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s: La solución para las trasnochadas, stresadas y madres múltiples.



Sabiendo lo que se me venía, pedí a un amigo que viajaba al exterior que me trajera este elixir: Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Ya habia leído en internet este blog sobre gente muy ocupada que lo usaba (click ACA) y nada me sacaba de la cabeza que era ideal para mi: madre de mellizos de 1 año + una recién nacida (o sea: si duermo es de milagro).

Ser una zombie no está bueno y que tu piel lo refleje menos, y este producto me parecía ideal: restaura la piel durante la noche y promueve su reparación natural, previene del envejecimiento prematuro, acaba con el aspecto zombie de quienes dormimos menos de 8 horas diarias y mantiene la piel en su estado óptimo. Es apto para todo tipo de piel, desde la más seca hasta la más grasa. Se aplica cada noche solo, dos o tres gotas, o también podemos acompañarlo de una hidratante si necesitamos un extra de hidratación.

No sé si saben que la piel está mucho más receptiva a la noche para recibir tratamientos nutritivos o reparadores y que absorbe mejor todo lo que le demos entre la medianoche y las 4 de la mañana (justo a esa hora se empiezan a despertar mis retoños) y es por eso que podemos decir que este tratamiento trabaja a fondo en el momento más indicado.

Otro ítem que me interesaba mucho de éste producto es que es 99,8% natural, sin parabenos ni conservantes, y que está realizado sólo con aceites naturales, nada artificial. Tiene aproximadamente 10 de ellos, todos excelentes para restaurar la piel (no los voy a poner todos porque se me quedan dormid@s uds.):

  • Rosa mosqueta: apenas lo colocamos en el rostro, es el aroma que predomina. La rosa mosqueta es lo más natural para revitalizar la piel seca y sin brillo, reduce las arrugas, cicatrices y primeros signos de envejecimiento prematuro. Posee vitamina A en su estado más natural.
  • Aceite de onagra (primrose): rica en ácidos grasos y omega 6 esenciales que el organismo no puede producir. Es efectiva para reparar la barrera de la piel.
  • Aceite de Jojoba: nutre la piel seca, la suaviza e hidrata, y depura las pieles grasas.
  • Aceite de lavanda: ayuda a calmar la piel irritada, reduce las manchas, y devuelve la luminosidad perdida en las trasnochadas.
Esos serían los aceites "principales" (se leen al principio en la lista de componentes), también encontramos: aceite de coriandro, geranio, romero, jazmín, rosa, pepino, cúrcuma y girasol, lo que lo convierten en un señor elixir, hecho y derecho. Nada más natural y efectivo.

Ví los resultados de la noche a la mañana en una semana (más de un año sin dormir no se repara en un santiamén). La piel aparece renovada y sin marcas de trasnochadas, trabajos arduos o stress del portador. ¿Vieron que fea que queda la piel después de un día exigente?, bueno, usándolo ni se nota que durmieron 2 horas... ahora si, al cerebro no lo despierta, al pelo no lo peina y tampoco ayuda a contestar rápida y lógicamente las preguntas del jefe, taxista o señora que busca una calle. Encefalograma plano, pero con una piel de porcelana que es lo que importa.

El suero parece agua, se esparce muy fácil y se absorbe rápido (tarda un poco, pero nada para preocuparse). Yo aprovecho y cuando no doy más, lo uso sólo y cuando tengo un poco más de fuerzas lo acompaño con una hidratante. También lo uso en el contorno de ojos para evitar las patas de gallo y bolsas u ojeras... y me funciona.

Según tengo entendido en Julio llega a la Argentina (pero es que esta cara no podía esperar más).

28 comentarios

  1. LO NECESITO!!!!!!!!!!!! Hay Kiehls eN Paris?????

    ResponderEliminar
  2. Quiero probarlo ya!!!! Lo buscaré!
    Gracias por la info guapa! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya la crema que estoy usando es una maravilla, no me imagino este elixir! Ay, fruti... creo que me hice adicta a khiels, ja! Veo que somos las locas de postear en feriado, eh... Te dejo un beso grande:>

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo utilizar por la noche para el rostro el aceite de jojoba (tengo la piel grasa...) y me va muy bien!! Y ahora para la cicatriz de la cesarea me pongo cada dia rosa de mosqueta, supongo que ayudará a cicatrizar bastante, además de decirmelo el ginecólogo.

    Pues todo eso necesitaria yo... ahora que duermo poco y lo poco que duermo lo duermo fatal!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Fruti, sere curiosa. ¿Cuál de los tres te gusto más? El genifique, el de HR o éste?
    A tu criterio, ¿cuál de los tres tiene la mejor relacion calidad-precio?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Fruti!!

    Quieroooooooooooo

    jajaja otra de las kiehls adicta =P

    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. opa..una gran marca con un gran producto...seria perfecto comprar uno no?
    fruti..manana en mi blog sale un premio para vos...y te mando hoy las fotos con la tintura.

    ResponderEliminar
  8. Marce: SI, creo que si!!! :D

    Superficiales: ojalá que lo encuentres!

    Mati: en serio? otra adicta a K? :D mision cumplida la mia! jajajaa.

    Renee: yo tambien estoy usando aceite de Rosa mosqueta para la cicatriz (y encima porque tengo tendencia a formar queloides).

    Eli: la mejor relación precio calidad es sin dudas éste! Lo que más me gusta del MRC es que tiene componentes super naturales y no es inaccesible como los otros. Sin dudas me quedo con ESTE!

    Anita: wiiiii! somos muchasssss! :D

    Kathy: si podés, compralo! es genial y natural!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti?
    Necesito tomarme dos o tres frascos!!!
    Che en serio, tenes idea cuanto sale, justo viaja una amiga, y NECESITO, ese producto!!!!
    Como siempre, buenisimo tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Fruti, pero en julio cuándo? El 1º de julio? Hay lista de espera? Yo trasnocho, me estreso, no duermo bien... sólo me faltan los trillizos!
    Vi a tu Leta en el feisbuc, es una preciosura!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Lo que más me resulta interesante es que es 99.8% natural!!! Me encantaría que todos los cosméticos fueran así de naturales, y a la vez así de eficaces!!!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  12. No terminamos de entrar en una que ya queremos otra!
    Acabo de entrar a la página de Kiehls para ver cuánto iba a salir acá más o menos y me encuentro con el Super fluid UV Defense. Está bien, para ese puedo esperar hasta el verano, pero igual.
    Volviendo a éste, aunque en este momento no tengo bebés, cumplo con los requisitos igual, y si acá mantienen la relación de precios y no se les da por multiplicarlos por 10 o 20 hasta entraría en la categoría de económico!!!
    Por suerte hasta que se me termine el actual, del que estoy muy conforme, va a ser bien pasado julio, incluso agosto.
    Buenisima la info
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. y el kenzoki??? no te habia encantado¿¿

    ResponderEliminar
  14. Jajaja qué gracia me ha hecho "encefalograma plano pero con una piel de porcelana", habrá que probarlo :-D

    ResponderEliminar
  15. Siempre haciendonos suspirar Fruti!!! Que lindo que un producto tan natural sea tan efectivo, y menos mal que falta poco para julio jaja!!
    ¿Cuanto costara por aca?
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. wow, esto suena buenisimo tendre que dar una oportunidad! :) hehehe

    ResponderEliminar
  17. Vaya!! No sabía que tenías 3 hijos! Qué campeona! Pues sí que te vendrá bien. Tiene una pinta estupenda por lo que dices.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. ya quiero 2 litros!!! claro que mis caras no tengo con que justificarlas...ni hijos, ni marido,jajaja... mucha fiesta diria mi madre--- jajaja...

    ResponderEliminar
  19. Hola Fruti, me encantan tus reviews de Kiehls, tenés idea el precio que tendrá? o más o menos el rango en el que andará?

    Yo soy del interior, sabés si hacen envíos?
    Me interesan muchos de los productos que vos nos contás, sobre todo las máscaras de AVIVA, y estos de Kiehls, pero como soy del interior, se me complica comprarlos. SAbés si alguien ofrece algún tipo de envío, previo pago por supuesto?

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero YA y estoy de suerte... tengo Kiehl´s en la esquina de mi trabajo !!!
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  22. Hola Fruti, me rei mucho con el post de "Mery".
    Cuando terminé de leer tu post, también record+e que el kenzoki era para ti el mejor, me puse a buscar pero no encontré ese comentario. Asi que ahora estoy en la duda si el de kenzoki era el serum o el tónico!!
    Un beso grande....suerte el DOMINGO con México!

    ResponderEliminar
  23. los dos le encantaron a fruti el tonico y el serum.. entonces que serum es el mejor fruti?

    ResponderEliminar
  24. Ups! se me pasé el comentario! Perdón!

    Flavia: depende de para qué lo quieras, y cual sea tu presupuesto. Ambos son excelentes.
    Ahora bien, el de kenzo es más económico y podes usarlo a la mañana y a la noche, el de kiehl´s es para la noche y el precio es saladito comparado con el otro.
    El de kiehl´s me parece más "reparador y recuperador" y el de Kenzo es más para mimarse y sirve para calmar pieles irritadas.
    Me encató usar los dos sueros juntos, ahora si tengo que elegir.... este me ha durado MUCHISIMO más que el de Kenzo... y eso me parece que hoy en dia, con los precios altos es un puntazo a favor....
    Y el tónico de kenzo mucho no tiene que ver en este post no?

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy probando una muestra que me dieron en Bilbao! Ya contaré!

    ResponderEliminar
  26. Hola Fruti! Hoy fui a Kihel's a comprarme varias cosas y pedi muestas del midgnight. Te pregunto porque me olvide de consultar, si uso este producto no me pongo crema de noche aparte, no? Y otra cosa, se puede usar todas las noches? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Mora! este producto es para usar todas las noches, asi que no hay ningún problema. Y fijate: en verdad puede usarse sólo, yo lo usaba antes de crema de obse que soy, pero si te da fiaca o sentis que se te hace muy pesado podés usarlo solo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Se lo encargué a mi hermana de sus vacaciones en NY, asi que me salió mas barato... y estoy fascinada! me encanta como deja de suave la piel, todavía no se si sacará alguna arruguita porque lo usé solo 4 veces. Pero confío en él.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.